‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ vuelve este miércoles (22:00 horas) a Telecinco con la emisión del sexto episodio titulado ‘¿Dónde estás amor?’. En esta entrega, de mayor duración que los anteriores, Rocío Carrasco ofrecerá su relato sobre momentos de su vida transcurridos entre enero de 2001 y junio de 2003, como la muerte de su padre, la consecución de la nulidad de su matrimonio con quien fue su marido hasta 2001, la obtención de la custodia de sus hijos y la relación que mantenía con ellos o las acusaciones vertidas contra su actual pareja, Fidel Albiac, entre otros.

En La 1, Márquez y Santos irrumpen en la casa de Silva para registrarla en el nuevo capítulo (22:10 horas) de ‘Estoy vivo'. Durante el proceso, descubren varios objetos de la Pasarela y Landa ordena que los requisen para poder analizarlos en profundidad. El Enlace advierte a Márquez de que no pueden caer en manos humanas, por lo que urdirán un plan y se pondrán manos a la obra para recuperarlos.

Tras la finalización del episodio, a las 23:15 horas, 'Españoles por el mundo' vuelve a La 1 con nuevas entregas en las que viajarán hasta, por ejemplo, Maldivas, el primer destino de esta temporada. La grabación, realizada a lo largo de 2020 y los primeros meses de 2021, se ha llevado a cabo manteniendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus: pruebas PCR periódicas y cumplimiento de protocolos sanitarios de cada país para asegurar la integridad del equipo y de los españoles que viven en sus países de adopción. 

A las 22:45 horas, 'Mujer’ vuelve con un nuevo episodio a Antena 3. En esta ocasión, llega un gran día de Ceyda: tendrá su esperado enfrentamiento con Nezir por la muerte de Yeliz y experimentará uno de los momentos más felices de su vida con una gran sorpresa que no esperaba.

 

Por su parte, 'Horizonte’ analizará esta noche (22:45 horas) los riesgos asociados al perfeccionamiento de la tecnología Deepfake, una técnica de inteligencia artificial que permite editar vídeos falsos de personas aparentemente reales, con la ayuda del coronel Pedro Baños, experto en Geopolítica y Estrategia; Antonio Ramos, experto en seguridad informática y fundador de Mundo Hacker; y el periodista y filólogo David Felipe Arranz.

Además, laSexta apuesta este miércoles por 'Ejecución inminente' (22:30 horas). Steve Everett (Clint Eastwood) es un periodista de investigación que tiene serios problemas: es un alcohólico que lleva sólo dos meses sin beber, pero es, sobre todo, un mujeriego impenitente. Su estilo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que además ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta y ciertos indicios le hacen sospechar que el hombre que va a ser ejecutado es inocente. Sin embargo, dispone de muy poco tiempo para conseguir la información necesaria que haga posible el indulto e impida la ejecución de la sentencia.