Declaraciones
Karmele Marchante vuelve a estallar contra 'Sálvame' por Rocío Carrasco: "Es basura, se banaliza el maltrato"
La periodista ha comentado con indignación el tratamiento que el programa de Telecinco da al documental, con la presencia de Kiko Matamoros

Una imagen de Karmele Marchante.
Redacción Yotele
La emisión del documental de Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a Karmele Marchante. La periodista, gran defensora del feminismo, ha mostrado en sus redes sociales la profunda indignación que le está produciendo la forma de tratar el caso de Rocío Carrasco en 'Sálvame', el magacín de tarde de Telecinco del que ella formó parte durante muchos años, y del que salió escaldada.
"Cuando un maltratador sentenciado por la justicia defiende en un plató a otro presunto maltratador, se banaliza el maltrato. No puede haber maltratadores juzgando el relato de la víctima. En ese programa la basura es todo por la audiencia, ¡todo vale!", escribía la catalana, que en las últimas semanas no se ha cortado a la hora de calificar en duros términos al espacio y a los que fueron sus compañeros.
Aunque no le nombra de manera directa, Karmele Marchante se refiere a Kiko Matamoros, colaborador habitual de 'Sálvame', que desde que comenzara a emitirse 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', estaba desaparecido. Dos semanas después, ha vuelto al magacín (con Paz Padilla como presentadora) y ha dado su opinión, más favorable a Antonio David Flores que a Rocío Carrasco, como era de esperar, ya que ambos mantienen una amistad desde hace años.
- La Laguna permanece casi la mitad del año bajo la lluvia: la ciudad pasa 165 días sin ver el Sol en 2025
- El Gobierno central autoriza la finalización del puerto de Granadilla
- Un coche sin frenos deja siete heridos en una terraza en La Salud, en Tenerife
- La Reina del Flow’ llega a Tenerife en 2026 con un gran concierto en el Palmetum
- La primera guagua circular de Puerto de la Cruz empieza a rodar
- Muere Sergio Hanquet, referente de la fotografía submarina en Canarias y custodio del 'gran azul' de Arona
- Pablo Sánchez Valerón: del CD Tenerife a la academia de Cristiano Ronaldo en Portugal
- El Cabo, y su solista Javi Hernández, recuperan los primeros premios del concurso de rondallas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026