Miguel Bosé reaparecerá públicamente el próximo domingo en 'Lo de Évole'. El cantante se sienta a charlar con el periodista tras copar los medios con sus declaraciones negacionistas del coronavirus y la cadena ya ha comenzado a crear expectación publicando un avance de las controvertidas preguntas que Bosé responderá.

En la promoción, que cuenta con un montaje casi tétrico, el artista se reúne con Jordi Évole después de "cinco o seis años" sin dar una entrevista a una cadena española. El periodista le asegura que en los últimos meses "me has hecho sufrir" y le pregunta sin tapujos por el cambio que ha experimentado su voz. "Mi voz va y viene, ahora puedo hablar. He llegado a no tener nada", responde él.

Una de las cuestiones más polémicas es la muerte de su madre, Lucía Bosé, fallecida el pasado 2020 a causa de una neumonía bilateral: "Tu madre tenía coronavirus", le dice Évole, a lo que Bosé responde enfadado: "Mi madre no se murió de covid, y eso tiene que parar ya".

Por otro lado, el cantante hablará de su pasado oscuro con las adicciones: "Ha habido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia... Y un buen día me desperté y dije: se acabó. Lo he dejado todo, todo, todo, hace siete años". "¿Solo?", le pregunta entonces el presentador, a lo que él afirma: "Solo".

El cantante también conversará sobre otros temas, como el hecho de que Franco visitase su finca durante su infancia: "Se le caía la baba con mi madre", afirma. El avance termina con una pregunta de Évole: "¿Con la edad te has vuelto más conservador?". Bosé responde: "No, me he vuelto más lúcido".