Un domingo más, la familia Flores Carrasco sigue de actualidad. En esta ocasión, María Patiño ha querido mandar un mensaje de advertencia a Rocío Flores apenas unas horas antes de que se emitan dos nuevas entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"Espero que Rocío Flores nos escuche, lo que voy a contar está documentado. Es súper llamativo que en el año 2000 tu padre presentara una serie de escritos en los que venía a decir que le parece injusto que sus hijos, tú y tu hermano, vivieran con su madre y con su amante". Con estas palabras ha empezado la presentadora su advertencia, que ha seguido de manera inmediata.

"Fidel Albiac jamás ha sido amante de tu madre, Rocío" le ha aclarado Patiño, que ha hecho hincapié en que la única intención que tenía Antonio David con eso esa la de "hacer daño a tu madre".

"Rocío Carrasco jamás ha estado con Antonio David y con Fidel Albiac, pero lo más increíble de esto es que, teniendo tú solo cuatro años, según tu padre, llegabas a casa y le decías lo que te trataba Fidel", ha querido recordar María haciendo referencia a unas declaraciones del propio Antonio David.

Para terminar su intervención, ha querido mostrar su desconcierto ante estos hechos: "Es llamativo, ¿no? La conciencia que podía tener con cuatro años. Y de ser verdad, cómo tu padre te utilizaba como arma para despreciar a tu madre en su papel de madre. Creo que es de justicia ir contando todo esto. Yo en el pasado me equivoqué a la hora de juzgar a Rocío en este papel de madre, está saliendo a la luz la verdad", dando a entender que Rocío Flores había sido utilizada por su padre como arma arrojadiza.