Reportajes, cine y programas de entretenimiento son algunas de las apuestas de las cadenas televisivas para la noche de viernes. En La 1 de TVE, a partir de las 22:05 horas, Jesulín de Ubrique, Chenoa, La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado pondrán rumbo a Sevilla en 'Dos parejas y un destino'. Sin embargo, en esta ocasión, el anfitrión secreto revolverá los equipos. A lo largo de esta entrega, el torero y el exciclista tendrán que hacer frente a nuevos retos, como saltar en paracaídas, donde recibirán la visita inesperada de María José Campanario.

La edición con famosos de '¿Quién quieres ser millonario?' llega esta noche (22:10 horas) a Antena 3 con Juanra Bonet. Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández serán los primeros en enfrentarse al reto de sentarse en el impactante plató del concurso y conseguir hasta un millón de euros para la causa benéfica que elijan. 

Por su parte, Tom Cruise y Cameron Díaz protagonizan 'Noche y día', película que Cuatro emite este viernes, a las 22:00 horas. Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez regresan este viernes (22:00 horas) a la sexta edición de 'Got Talent España' en Telecinco. En esta ocasión, Paz Padilla reaparecerá en el espacio para explicar por qué no ha estado durante las Audiciones y dará a Santi Millán la potestad de otorgar su Pase de Oro, en un emocionante vídeo que se proyectará en la pantalla del escenario y que hará aflorar las lágrimas de sus compañeros y del público. Además, por otra parte, Edurne concederá por fin el Pase de Oro individual que, una edición más, tanto se ha hecho esperar.

Además, 'Equipo de investigación' vuelve a poner el foco esta noche (21:25 horas) en el consumo y las estafas alimentarias en laSexta. En una entrega titulada 'Los agujeros del queso', los reporteros del programa presentado por Gloria Serra comprueban que se venden como manchego quesos que no cumplen con los requisitos marcados por la denominación de origen.