Entretenimiento, cine y nuevos capítulos de series turcas son las apuestas de las principales cadenas en el inicio de esta nueva semana. En La 1 de TVE, los aprendices de ‘Maestros de la costura 4’ tendrán que crear esta noche (22:05 horas) una prenda masculina de lujo a medida en la primera prueba, viajarán a la aldea de El Rocío para reproducir vestidos de flamenca por equipos y deberán diseñar y confeccionar un bolso para librarse de la eliminación. Además, Boris Izaguirre y Laura Sánchez serán los invitados en las distintas pruebas del programa.

 

Camilo visita por primera vez este lunes (21:45 horas) el plató de ‘El hormiguero’. Posteriormente, en la nueva entrega de 'Mujer' (22:45 horas) en Antena 3, Bahar y Piril, conmocionadas por la propuesta de Nezir, no saben qué hacer. Para Nezir, que dice que liberará a Sarp a cambio de que una de los dos se case con él, esta oferta es solo una parte de la venganza.

 

Por su parte, Cuatro emite esta noche (22:50 horas) un nuevo pase de ‘Hotel Bombay'. La película está basada en los ataques terroristas que tuvieron lugar en Bombay en el año 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.

 

'El debate de las tentaciones' vuelve esta noche (22:00 horas) a Telecinco mostrando un avance de la hoguera de confrontación entre Manuel y Lucía. Además, el programa presentado por Sandra Barneda analizará con amplio material inédito las horas posteriores a la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, en la que ambos decidieron continuar con sus respectivas experiencias en las villas.

 

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por un nuevo pase de ‘El hombre del corazón de hierro'. En pleno máximo apogeo del tercer Reich, la resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O’Connell) son enviados a Praga para intentar asesinar al líder nazi más cruel, Reinhard Heydrich (Jason Clarke), jefe de las temidas SS, la Gestapo y artífice de la “Solución Final”