La expectación por ver si Pablo Díaz se llevaba este jueves el bote de 'Pasapalabra' fue tal que el programa anotó su mejor dato histórico con casi 5 millones de espectadores. Los fieles del concurso (y otros tantos que se sumaron) se llevaron una enorme decepción al ver que el concursante fallaba solo una letra del 'rosco' y se quedaba sin el ansiado premio.

Y es que Pablo se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de la historia al llevar más de 170 programas intentándolo. Sin embargo, antes de ser concursante de 'Pasapalabra', Pablo fue a otro concurso, no como participante sino como público.

El pasado miércoles el violinista confesó que su pasado estaba vinculado a otro plató de televisión, en concreto a uno muy cercano y de la misma cadena: 'La ruleta de la suerte'. Todo ocurrió con la visita de Jorge Fernández, presentador del espacio de los mediodías de Antena 3. Cuando Roberto Leal presentó a su compañero, el público comenzó a aplaudir: "A Jorge se le quiere muchísimo... Pero es que este público también es el público de 'La ruleta'", dijo entre risas Leal.

Fue entonces cuando el público hizo su famoso canto de "¡A por el bote!" que se escucha en 'La ruleta'. Pablo aprovechaba para hacer una confesión: "He de confesar que fui a 'La ruleta' cuando cumplí 18 años con mi amigo Álvaro". "Hoy va a pasar algo grande, te vas a llevar el bote, Pablo. Está todo conectado", aseguró Jorge Fernández, que jugaba en su equipo, y no iba desencaminado con lo que casi ocurrió.