Antena 3 podría estar muy cerca de entregar el ansiado bote de 'Pasapalabra', que a fecha de hoy asciende a más de 1,2 millones de euros. La cadena de Atresmedia ha lanzado este lunes, 15 de febrero, una emocionante promoción con la que da a entender que Pablo Díaz completará el Rosco en una de las próximas entregas del programa.

En el vídeo, que ha revolucionado a los seguidores del formato, Pablo se encuentra a tan solo una letra (la H) de superar con éxito la prueba final. La reacción del violinista, visiblemente emocionado mientras el público rompe a aplaudir, hace indicar que sabe cuál es la respuesta correcta y que el Rosco al completo podría iluminarse de color verde.

Antena 3 adelanta que esto sucederá "muy pronto", pero de momento no ha puesto una fecha exacta al esperado acontecimiento. De producirse, la victoria de Pablo llegaría a pocos meses de que 'Pasapalabra' cumpla un año de emisiones en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Pablo Díaz lleva jugando más de 150 tardes en el concurso que presenta Roberto Leal. Hace tan solo unos días, el programa despedía a otro de sus mejores participantes: Luis de Lama. El veterano participante cayó eliminado el pasado 26 de enero en la silla azul después de 84 programas en los que acumuló un total de 39.600 euros.