El pasado miércoles 20 de enero se celebró la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. La toma de posesión dejó para la posterioridad numerosos momentos, uno de ellos protagonizado por la vicepresidenta Harris y el expresidente Obama. La mencionada vicepresidente Kamala Harris también ha sido protagonista de otro momento, aunque ya fuera de escena y en las redes sociales. Muchos se han fijado en el conjunto que llevaba puesto.

El conjunto azul con el collar de perlas ha recordado directamente a un capítulo de la serie Los Simpson donde Bart ve el futuro. En este capítulo, su hermana, Lisa Simpson es presidenta de Estados Unidos. En este capítulo, emitido en el año 2000, se puede ver que Lisa lleva un conjunto casi idéntico al de Kamala Harris. Muchos ya consideran la serie de la FOX como una especie de Nostradamus moderno.

Los Simpson han predicho muchas cosas a lo largo de los años, cosas que han pasado en la política norteamericana. A veces han acertado tan de lleno que da miedo. Muchos se han preguntado si los protagonistas lo hacen a propósito para emular a la serie. No podemos dar una respuesta, pero en este caso asusta que haya sido tan parecido.