Cristina Pedroche abandona Atresmedia. Después de 10 años de relación profesional, la presentadora ha decidido cambiar de aires y fichar por Mediaset, grupo de comunicación al que se mudará a partir del 1 de enero, justo después de las Campanadas de fin de año.

No es la primera vez que Mediaset se interesa por Pedroche, a quien le habría hecho varias ofertas durante los últimos años. La madrileña, sin embargo, se había mantenido fiel hasta ahora a Antena 3 y LaSexta, ¡y así va a seguir siendo! Ya que se trata de una inocentada de Yotele.

Según publicaba supuestamente en exclusiva Yotele, Pedroche iba a hacer las maletas en enero, al menos durante tres años, para formar parte de la parrilla televisiva de Cuatro y Telecinco, al parecer cansada de la falta de proyectos que Atresmedia tiene para ella, donde salvo las Campanadas de fin de año y la colaboración en 'Zapeando', el espacio de Dani Mateo, apenas tienes cabida.

Del mismo modo, se aseguraba que Paolo Vasile, quería hacer de Pedroche la cara visible de Mediaset. El productor planteaba la posibilidad de sustituir incluso a Lara Álvarez en 'Supervivientes'.

Y es que, supuestamente, la madrileña le había enviado una carta con sugerencias en la que mostraba su interés en presentar programas de aventuras como 'Pekín Express', espacio que habría pedido rescatar y en el que ya tiene experiencia en ediciones pasadas.

Además, se hablaba de que Pedroche podría aparecer en Cuatro en la tercera temporada de 'El Xef', el docureality protagonizado por su marido, Dabiz Muñoz, que también es su socio en el ámbito de la restauración. Juntos abrieron el restaurante Streetxo en Londres, cuyo proceso de apertura se pudo ver en la segunda temporada del programa. En ese momento, Pedroche no podía aparecer al tener un contrato de exclusividad con Atresmedia, pero con su fichaje por Mediaset se podría dar continuidad al formato con la vida cotidiana de la pareja.