'El Hormiguero' es uno de los programas de la parrilla televisiva más longevos y exitosos del siglo. El formato lleva ya unos 15 años en antena, y por él han pasado personalidades importantísimas del mundo del cine, el deporte o la política. Un programa que ha ido experimentando cambios hasta lo que es ahora. 

Unos cambios que se siguen sucediendo, y este, en concreto, es muy especial, pues uno de sus colaboradores más reconocidos y que lleva en el programa presentado por Pablo Motos desde sus inicios, ha anunciado a través de las redes sociales que va a dejar el programa. Se trata del mago Jandro, un colaborador con mucho recorrido en el programa, y que ha anunciado que se despide de 'El Hormiguero': "Quería hacer un pequeño anuncio, y es que, tras más de 14 años, no voy a seguir en 'El Hormiguero'". 

El presentador, visiblemente emocionado, confesaba que estaba muy contento con su trabajo en el programa, pero que quería un cambio en su vida. A Jandro lo hemos podido ver en distintas apariciones en la televisión americana The CW con su faceta de mago.