Otra de las parejas que han tenido que esperar al último debate de La isla de las tentaciones 2 han sido Marta Peñate y Lester. Sin mostrar ninguna alegría de verse, ambos se han echado en cara todo lo que tenían guardado en su interior. Los dos han discutido en el plató con Carlos Sobera.

Marta empezaba confesando qué había significado Lester para ella: "Ha sido un lastre en mi vida. Todo lo que le he hecho ha sido la consecuencia de todo lo que me ha hecho él en el pasado. Ha habido mucha dependencia por mi parte. No me arrepiento de haber ido a la isla porque he conseguido hacer cosas que no me hubiese atrevido a hacer en mi vida. Hay otras, que no me gusta que hayan visto mis padres por televisión".

Y como bien decimos, no ha ido nada bien la conversación ya que Lester le ha querido responder a estas primeras palabras con una dura defensa: "Sigue siendo la misma ridícula, mantenida por su madre toda su vida. La pinocha aquí eres tú".

Y cuando parece que ya podían tener una conversación normal, Lester: "Desde que salimos de la casa yo no me he acordado de ti. Obvio que la he escrito para acabar bien, pero para acabar de forma madura. No te he puesto los cuernos en mi vida, que me pongan el polígrafo". A lo que Marta le ha respondido: "¿Qué tu no te has acordado de mi? entonces por qué me envías mensajes. No seas falso, no ha parado de hablarme mientras yo le estaba olvidando. No me dejes como una desequilibrada, eres tú la que me tienes desequilibrada"