Decidida a exprimir al máximo la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', Telecinco emitirá esta noche, a las 22:00 horas, la última entrega de 'El debate de las tentaciones'. En este remate final, Marta, Lester y Patri, uno de los tríos más polémicos de la edición, se reencontrarán en el programa presentado por Carlos Sobera tras su paso por el reality.

Sin embargo, el plato fuerte de la gala será el cara a cara de los dos grandes protagonistas de esta edición: Melyssa y Tom Brusse. De hecho, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no participó en el debate anterior para crear más morbo y expectación entorno al programa.

Además de contar con Nagore Robles, Suso Álvarez, Terelu Campos y Kiko Matamoros como colaboradores habituales, en el debate final estarán presentes Melodie, Unma y Mayka y los solteros David, Jorge Javier, Lía, Patricia, Kevin, Liseth, Sandra, Dani y Elisa. Estos participantes abordarán sus situaciones sentimentales actuales y harán balance de la experiencia vivida en República Dominicana.