Tras el "polideluxe" que Fani y Christofer protagonizaron en 'Sábado Deluxe' junto a Rubén, el chico con el que Carbajo engañó a su novio en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', la pareja no está pasando por su mejor momento. Es más, en el último programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Christofer aseguró que se había ido de casa porque Fani le había pedido un tiempo. Sin embargo, esta ruptura podría no ser más que un montaje.

El pasado 27 de octubre, 'Sálvame' emitió unas imágenes de la pareja en las que estaban juntos de fiesta junto a dos amigos. Según el testigo que envió el vídeo al programa, ambos estaban actuando como una pareja normal en un reservado de un local de ocio nocturno en Móstoles. Este afirmó que ambos se besaron y no dejaron de hacerse fotos durante toda la noche. "Estaban como si no hubiese pasado nada", defendió el testigo de estas imágenes que se captaron horas después de la entrevista de Guzmán en el Deluxe'.

Ante tal revelación, la propia Fani ha intentado justificar el vídeo y por ello le mandó un mensaje a Kiko Hernández en el que le explicaba que como tienen los mismos amigos, por eso comparten muchos momentos juntos. "Nos vimos en el garito, habrá fotos, pero cero actitud de pareja", afirmaba la exsuperviviente al colaborador del espacio, algo que no convenció demasiado a los tertulianos de 'Sálvame'.