Arranca una nueva semana y 'El Hormiguero' recibirá la visita de nuevos artistas, actores y también de personalidades de la política. Sin ir más lejos, el próximo lunes Celia Villalobos se encontrará con Pablo Motos para presentar su nuevo libro, que transita a medio camino entre las memorias políticas y el análisis de la actualidad.

El marte 27 de octubre, el programa de Antena 3 recibirá de nuevo a Antonio Orozco, uno de los 'coaches' de la segunda edición de 'La Voz'. El cantante hablará del concurso musical, además de avanzar los detalles de 'Aviónica', su octavo disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre.

'Sentimental' estará muy presente en la entrega de este miércoles de 'El hormiguero'. Javier Cámara y Belén Cuesta visitarán a Trancas y Barrancas para hablar de sus personajes en la película dirigida por Cesc Gay, que narra la historia de un matrimonio que ha perdido su magia y que recibe una sorprendente proposición por parte de sus vecinos de arriba.

Y, para cerrar la semana, el programa recibirá a María Jiménez, que hablará de 'La vida a mi manera', su nuevo disco que estará disponible a partir del 30 de octubre.