La cara de Pedro Piqueras era un poema y, como no podía ser de otra manera, el momento se hizo viral en las redes. Ocurrió en un momento en el que 'Sálvame' conectó en directo con 'Informativos Telecinco' para que el veterano presentador ofreciese un avance de la actualidad. La encargada de dar paso fue Raquel Mosquera, que se deshizo en elogios hacia el periodista, al que parece que el exceso de entusiasmo no le sentó muy bien.

"Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!", fueron las palabras textuales de la viuda de Pedro Carrasco.

El presentador mantuvo inalterable su gesto muy serio, muy distinto al tono utilizado por la colaboradora del espacio que conduce Jorge Javier Vázquez. Sin hacer niguna referencia al momento que acababa de vivir, comenzó a desgranar los últimos datos de víctimas y contagios por la COVID-19 que acababa de anunciar el Ministerio de Sanidad.