'El Intermedio' ha vuelto en esta nueva temporada marcada por el coronavirus más fuerte que nunca. Tanto es así que el programa presentado por El Gran Wyoming, ha tenido que salir al paso de las críticas por uno de los últimos reportajes de una de sus colaboradoras más populares, Thais Villas.

Una pieza por la que el programa de La Sexta recibió muchas críticas en las redes sociales. En el vídeo, Villas invitaba a políticos como Javier Maroto, Rafael Hernando o Yolanda Díaz a que besaran un cartón con su aspecto. Muchos espectadores se indignaron porque creían que la periodista no había tenido su mejor idea en plena pandemia del coronavirus, y que el carton podría ser un elemento de contagio importante. Así pues, el programa tenía que dar explicaciones de lo ocurrido para calmar las críticas recibidas.

"Algunos espectadores de El Intermedio han criticado en redes el reportaje de Thais Villas en el que varios políticos besaban y abrazaban la figura de cartón de la colaboradora. En este vídeo puedes ver que se tomaron medidas de seguridad", rezaba un tweet de la cuenta oficial de Twitter. En el video detrás de las cámaras se puede ver a Thais Villas desinfectando el cartón con cada uso.