A pesar de las críticas que recibió hace unas semanas 'Cuatro al día' por darle voz a quienes no se toman en serio la pandemia, el programa de Cuatro volvió a invitar a un negacionista. En esta ocasión, sin embargo, el presentador Joaquín Prat ha cortado al entrevistado después de escuchar sus primeras palabras.

Esteban Cabal, que comenzó su intervención con tono nervioso, exigió una rectificación a la cadena por informaciones referidas a la manifestación "antimascarillas" celebrada el pasado agosto en Madrid.

"Le pido a Mediaset (y a otras cadenas) que rectifiquen sobre la información que se dio sobre un ginecólogo que dijo que uno de los manifestantes de Colón había ingresado en su hospital con neumonía bilateral provocada por la covid", reclamaba, calificando la noticia de "maliciosa" y a los medios de "terroristas informativos".

Durante su extenso monólogo, Cabal, médico de profesión, negó la existencia de la Covid-19 y acusó a la televisión de "aterrorizar y engañar a la población", mientras Joaquín Prat escuchaba con atención y sin dar crédito a sus palabras. El presentador decidió cortar entonces el peligroso mensaje que estaba lanzando el hombre en su programa: "¿Ha terminado usted, Esteban?". Tras la respuesta afirmativa del invitado, Prat, muy serio, zanjó la intervención con un "hasta nunca, gracias".