Después de que Tinet Rubira confirmase que 'Operación Triunfo 20' volvería a la parrilla después de que la edición tuviese que ser cancelada a raíz de que se decretase el estado de alarma por culpa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, Noemí Galera ha pedido a los concursantes que preparen las maletas para el regreso.

En una conexión a través de vídeoconferencia con los jóvenes cantantes que continúa en el 'talent show', Anajú y Maialen; Gèrard y Hugo; Samantha, Eva, Flavio, Bruno y Nia, en la que además también estaban los profesores, Galera le ha dado la sorpresa a los concursantes que no han podido evitar las lágrimas con la noticia.

"Hay que tener paciencia, no todas las cosas están en nuestras manos, pero ya podéis haceros las maletas", comenzaba diciendo la directora de la Academia, aunque ha explicado: "Todavía no os puedo decir las fechas pero haceros las maletas ya".

Eso sí, Galera ha añadido: "El regreso no va a ser fácil, porque no hay vuelos y se os tienen que hacer pruebas para demostrar que todos estamos bien". La academia cerró sus puertas el 16 de marzo ante el disgusto de los fans.