"Pongamos que hablo de Sabina", el documental original de Atresplayer Premium conducido por Iñaki López y que descubre el lado más personal del cantante Joaquín Sabina, estará disponible en la plataforma de pago a partir del próximo 24 de mayo, ha confirmado hoy jueves Atresmedia.

"Pongamos que hablo de Sabina", producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending, es un documental de tres episodios -que comenzará a emitirse el próximo 24 de mayo-, conducido por Iñaki López, donde descubriremos el lado más personal del artista de Úbeda de la mano de compañeros de profesión y de rostros conocidos y anónimos que hablan por primera vez ante una cámara de televisión.

A lo largo de la media hora de duración de cada capítulo, López conoce, mediante entrevistas personales, tres aspectos diferentes que han marcado la carrera personal y profesional de Joaquín Sabina: "Pongamos que hablo de sus pecados", "Pongamos que hablo de sus amores" y "Pongamos que hablo de sus pasiones", ofreciendo un capítulo cada domingo.

La serie incluye más de 30 entrevistas a diferentes rostros anónimos y conocidos, entre los que destacan, para hablarnos de su trayectoria profesional, Ana Belén, Wyoming, Leiva, Vanesa Martín, Pablo López, Álvaro Urquijo, Alejo Stivel o Pancho Varona, entre otros.

Además, el documental realiza un recorrido por todo el archivo audiovisual del artista incluyendo material y fotografías inéditas y una canción que nunca había visto la luz.

Por último, Zahara, Salvador García 'Pitu' y Pablo López cerrarán cada uno de los capítulos con tres versiones muy especiales de Sabina: "Pongamos que hablo de Madrid", "Contigo" y "Quién me ha robado el mes de abril".