Los fans de 'Friends' tendrán que esperar unos cuantos meses para ver el ansiado regreso de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey. Hace unas semanas, Jennifer Aniston anunció que el reparto al completo de la aclamada sitcom se volvería a reunir en un especial de HBO Max.

Un programa conducido por Ellen DeGeneres que contaría con la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, y David Schwimmer.

La grabación estaba prevista para este próximo jueves 23 de abril y viernes 24, pero dada la actual situación que vive el mundo por la pandemia de coronavirus COVID-19, se ha cancelado el especial.

Aún así, los protagonistas de 'Friends' no han querido que los ánimos decaigan entre sus fans y han decidido lanzar un sorteo solidario para ayudar en esta crisis sanitaria. La propia Jennifer Aniston era la encargada de anunciar esta rifa en la que se sorteará quién puede acudir como público a la futura grabación de este programa especial.

Todos los que quieran participar podrán hacer una donación en All in Challenge y entrarán en el sorteo de un pase para esta grabación. Jennifer ha dejado claro que cada dólar cuenta por lo que pide la máxima implicación de sus fans. Todos los fondos recaudados irán destinados a distintas asociaciones como No Kid Hungry, Meals on Wheels, America Feeding y America World Central Kitchen, todos ellos bancos de alimentos para dar aliento a los que están pasándolo peor en estos momentos.