Mientras en España continuamos todos confinados a causa de la grave crisis del COVID-19, en Honduras la cosa está que arde y los concursantes de 'Supervivientes' están cada vez más tensos.

A la guerra entre Rocío Flores y Yiya se ha sumado el conflicto de la segunda con Ana María Aldón, pero el enfrentamiento no ha sido porque la mujer de Ortega Cano haya salido en defensa de la hija de Antonio David Flores como muchos esperaban, sino porque Yiya recriminaba a Ana María Aldón que no la apoyase cuando desveló que Rocío criticó con a Hugo Sierra por su físico detrás de cámaras.

Pero como era de esperar este no ha sido el único enfrentamiento en la isla y Elena y José Antonio Avilés han vivido uno de los más tensos de esta edición al criticar el colaborador de 'Viva la vida' a la hija de su compañera, Adara, provocando el gran enfado de Elena que le ha declarado la guerra a Avilés asegurando que se tenía que haber ido él y no Ferre, provocando el gran enfado de José Antonio.

Y mientras entre el resto de concursantes vuelan los cuchillos, Hugo e Ivana ya han vivido su primera discusión. La pareja ha tenido su primera riña, que Hugo intentaba zanjar directamente: "Tú tienes tu opinión y yo la mía. No me vas a convencer y no me apetece discutir ni debatir", cortando así a su pareja a la que no le ha sentado muy bien las formas de su novio en la isla.

La única alegría para los concursantes ha sido el regreso de Albert Barranco, que se ha reincorporado con el resto de concursantes después de ser evacuado por un problema de salud.