Su ferviente defensa de Rocío Carrasco a lo largo de los años y por diferentes platós de televisión ha llevado a Belén Rodríguez a sumar una gran cantidad de enemigos, el más importante: Antonio David Flores. Es por eso mismo que después de comentar con dureza su paso por Gran Hermano VIP, decidió abandonar su silla en Sálvame al sumarse este a la lista de colaboradores. Pero la periodista ha vuelto a la televisión y se ha encontrado con su adversario.

Belén Rodríguez se sentaba anoche en el debate de 'Supervivientes', como lleva haciendo gran parte de su carrera, pero está vez se encontraba con la diferencia de que Antonio David estaba en plató como el defensor de Rocío Flores, la hija del ex guardia civil y Rocío Carrasco.

Con la vehemencia que le caracteriza, Belén no tardó en criticar el paso de la joven por Honduras. "No convive, se lleva fatal con todos los compañeros. No pesca, no hace cabañas, no hace pruebas y encima se lleva la recompensa... Vive del victimismo y no está dando la atura como superviviente", sentenciaba la colaboradora, a lo que Antonio David respondía: "Eres tan previsible que el primero que te va a dar el aplauso soy yo", enfrascándose los dos en un gran enfrentamiento en que era notable tanto las ganas que se tenía así como que primaba lo personal.

"Llevo 21 años comentando realities, y estoy dando un punto de vista profesional, que le quede claro. Estoy juzgando a una concursante de 'Supervivientes 2020' no a la hija de Antonio David", se defendía Belén Rodríguez, justificando así su trabajo y opiniones.

En el mismo plató, Belén coincidía también con Carmen Borrego, con quien también ha sufrido un distanciamiento tras años siendo buenas amigas después del paso de la hija de María Teresa Campos por Sálvame Okupa.