Hay citas que tendremos siempre en el recuerdo, ya sea porque fue una de las mejores citas de nuestra vida o una de las peores. La actriz Charlize Theron fue entrevistada el pasado miércoles en el programa 'Jimmy Kimmel Live' y no dudó en hablar de una de las experiencias más bizarras de su vida: la cita en la que tuvo que besarse con la nariz del chico que le gustaba.

"Fui a una cita cuando tenía veinte años, con el típico chico que era súper atractivo. Y estaba ansiosa por ello. Me recogió para ir a cenar y tuvimos una cena romántica y encantadora. Yo pensaba: 'esto está yendo realmente bien'", comienza diciendo la actriz bajo la atenta mirada de todos los presentes entre el público. "Y después me llevó a casa y, ya sabes, le hice intuir que estaba esperando un beso", continúa, narrando la cita perfecta sacada de una película de Hollywood, ¿no crees?

"Nos detuvimos delante de mi casa y empezamos a besarnos. Y al verdad es que estaba súper bien. Hasta que, de repente, me apartó y me susurró: 'Enróllate con mi nariz'", dice la actriz con completa seriedad, bajo la mirada de estupefacción del presentador y el público.

"Lo juro por mi vida, nunca he olvidado ese momento, porque todavía tengo que conocer a otra persona a la que le guste que se enrollen con su nariz", dice Theron después de recuperarse de su ataque de risa, explicando seguidamente cómo se dio la situación: "Él lo estaba diciendo completamente en serio y yo me empecé a reír. Pero todo estaba saliendo de maravilla y no quería estropearlo, así que le di un beso pequeño en la nariz, pero el dijo: 'No, enróllate con ella'", para este punto de la entrevista Charlize vuelve a reírse a carcajadas nuevamente, y es una pena que no contase como terminó la absurda situación, ¡porque nos morimos de ganas de saberlo! Eso sí que es una cita digna de película de Hollywood, pero de comedia.