Rosa Villacastín es una de las periodistas de sociedad más reputadas y reconocidas de nuestro país, y ha hecho un repaso de toda su carrera en Sábado Deluxe. Una carrera que durante muchos años ha estado vinculada a la presentadora María Teresa Campos. Sin embargo, hoy la relación no sería tan buena como anteriormente y Rosa no ha dudado en criticarla.

En uno de los momentos más complicados de la veterana presentadora, Rosa escribió un artículo en el que le mostraba su apoyo, pero se confundió en su edad, sumándole por error 14 años. Un dato que molestó muchísimo a la matriarca del clan Campos y que no perdonó a Villacastín, cortando su relación.

Durante la entrevista le han preguntado a Rosa por el programa Las Campos y aunque nunca ha querido mostrar su opinión, no ha podido evitar criticar a la que fue su compañera: "María Teresa aceptó hacer un reality sobre su vida para que sus hijas pudiesen trabajar y yo me negué a verlo", asegurando que "ha sobrepasado los límites de la televisión y las críticas que recibe son por haber expuesto su vida al 100% en el reality".

Sin duda unas duras declaraciones que no sentarán nada bien a María Teresa. Pero por otro lado parece que Campos podría recibir buenas noticias y según ha declarado Edmundo Arrocet en una entrevista con La Razón ya habría firmado un contrato para volver a la televisión.