Hace unos días, en el plató de ‘Espejo Público’ vivimos uno de los desplantes más relevantes en televisión y es que Francisco Rivera rechazó la propuesta que le hizo un colaborador del programa de llevar a Jesulín de Ubrique a la Goyesca para que este celebrase por todo lo alto su 30 aniversario de su alternativa.

El marido de Lourdes Montes se tomó a cachondeo el comentario que le hizo el colaborador y aseguró que más bien sería un cartel del Imserso. A pesar de que las declaraciones se hicieron en un programa de televisión, el marido de María José Campanario no se ha tomado a mal las palabras del hijo de Carmina Ordóñez y ha querido defenderle.

"Pues nada, torearemos la beneficencia mejor" ha confesado Jesulín de Ubrique y es que ha preferido tomárselo con humor y no darle mucha importancia al desplante que le ha hecho Fran Rivera a torear en la Goyesca, diciendo que parecería un cartel del inmerso. El marido de María José Campanario le quita hierro al asunto y asegura que el hijo de Carmina estaba de broma: "Yo con Francisco me llevo muy bien".

El torero ha asegurado que a él le parecía una forma bonita de conmemorar sus treinta años toreando pero que la última decisión no depende de él: "No, yo no, a ver era algo bonito, pero primero que no depende de mí, yo puedo opinar sobre mí pero no sobre los demás". De esta manera, parece que Fran Rivera le ha cerrado las puertas al diestro de torear en la Goyesca, pero tendremos que esperar porque ya sabemos que puede cambiar de opinión.