Mucho se ha hablado estos días de la relación tan especial que tienen Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de GH VIP 7. Hay quien asegura que es simplemente una relación de amistad, otros que confirman que hay un tonteo especial entre ambos y una gran mayoría que piensa que es un montaje por parte de los cuatro, los dos concursantes y sus respectivas parejas. Lo cierto es que Diego Matamoros se sentó este sábado en el plató del Deluxe para hablar, entre otras cosas, de su relación con la concursante, Sofía Suescun también lo está haciendo en los platós en los que colabora y los dos participantes pueden estar haciendo esto para permanecer el máximo de tiempo posible en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ningún ser humano puede meterse en el cuerpo de otro para saber cuáles son los sentimientos que tiene pero lo cierto es que vemos a Kiko Jiménez mucho más entregado a Estela Grande de lo que puede estarlo ella. Diego Matamoros ha decidido no acudir a ningún plató del concurso porque la situación le está desbordando y es que no es para menos porque sin duda está teniendo que ver cosas que ningún marido querría ver.

Sofía Suescun por el contrario, sigue yendo a los platós de televisión y no evita hablar del tema. De hecho se desahoga por Twitter como nunca antes lo había hecho. Ayer, durante el Debate de Gran Hermano VIP la de Pamplona aseguraba que: "Yo no formo parte de ningún montaje. Ellos dieron a entender que era algo suyo. Me tachan a mí como primera montajista y no me he lucrado de esta historia, que me parece una mierda de historia".

De esta manera, Suescun ha querido defenderse de las acusaciones que está recibiendo por todos lados y asegura que para nada es un montaje. "Está claro que se gustan y que a Kiko se la sudo completamente. Lo podría llegar a entender porque a mí me pasó en 'Supervivientes'. Me recuerda mucho a esa relación. Me fastidiaría pero lo entendería. El amor es así. Lo que me molesta es ese juego sucio" seguía diciendo.