La noche de este martes, durante el Límite 48 horas, se volvieron a ver nuevos vídeos entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Parece que los dos concursantes siguen viviendo en su burbuja y no se dan cuenta de la gravedad que tiene el acercamiento que están teniendo. Muchas son las especulaciones que se están haciendo estos días en las redes sociales sobre si los sentimientos que están teniendo son verdaderos o no, pero lo cierto es que si nos ponemos a analizar la actitud -por separado- de ambos, sacamos muchas más conclusiones.

Kiko Jiménez aseguraba estar enamorado de Sofía Suescun al entrar en GH VIP 7. Recordemos que el extronista rompió su relación con Gloria Camila a principios de verano y tiempo después empezó una relación sentimental con la de Pamplona, por lo que se puede decir que están viviendo sus primeros meses de amor.

El concursante que está siguiendo los pasos de Hugo Castejón en el concurso y que está provocando a todos sus compañeros para tener tramas, está consiguiendo enamorar a la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande. La concursante y el están protagonizando muchos de los vídeos que emite el programa y poco o nada están gustando a sus respectivas parejas.

Kiko Jiménez le ha confesado a Antonio David que va a ir para adelante en esta aventura y que está dispuesto a vivir todo lo que venga. Le va a dar igual todo lo que se lleve por el medio.

Muchos son los vídeos en los que hemos podido ver cariños, abrazos, miradas y sonrisas que reflejan la atracción y la química que hay entre ellos. Aunque Kiko y Estela se esfuercen en disfrazar lo que están viviendo como una amistad, nada en el mundo prohíbe que dos amigos tengan química y sientan atracción entre ellos. Y tanto es lo que se percibe en estos contenidos que se emiten que Diego Matamoros y Sofía Suescun están muy preocupados con la situación que están viviendo sus parejas en la casa, ya que parece que el tonteo va muy en serio. El hijo de Kiko Matamoros pedía, este martes por la noche, que dejaran hablar a Sofía Suescun con su pareja para que le frenara esos impulsos que le hacen pasar más tiempo de lo debido con Estela Grande en la casa, y es que aquí está la clave. Tendremos que esperar a que pase el tiempo para ver cómo evoluciona esta relación tan comentada.