La gala de este lunes de 'Got Talent' tuvo una actuación que destacó por encima del resto. La asociación de mujeres Generando Igualdad saltó al escenario del programa para alzar la voz contra la violencia de género.

Al terminar su actuación todas las integrantes del grupo, a excepción de tres de ellas, se quitaron las caretas blancas que lucían. "Nuestra vida corre peligro en esta sociedad", afirmaron.

El aplauso del público fue unánime. El jurado se puso en pie y todos los miembros del mismo dieron su veredicto sobre lo que acaban de ver sobre el escenario de 'Got Talent'.

Risto Mejide les mostró todo su apoyo al afirmar que si con su actuación conseguían que una persona llamase al 116 ésta ya había valido la pena. Paz Padilla, por su parte, de lo más emocionada no pudo más que darles las gracias por su actuación. Dani Martínez, igual de emocionado, solo pudo decirles un "ojalá no estuvierais que estar aquí". Por último, Edurne sin poder contener tampoco la emoción destacó la fortaleza y sonrisa que transmitían este grupo de mujeres.