La presencia del Maestro Joao en 'GH VIP 7' no estaba confirmada, pero era más que previsible. al y como anunciaban todas las quinielas, el vidente forma parte de la nueva edición de 'reality' de Telecinco.

Su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra no fue fácil, tuvo que reencontrarse con Adara, exconcursante de la versión anónima del programa que fue novia de Pol Badía, el que ahora es novio del vidente. Los dos han tenido una guerra abierta por Twitter durante muchos meses, no se sabe quién de los dos empezó, pero siempre se han criticado por estar con personas más mayores que ellos.

Lo cierto es que al principio, su encuentro fue bastante cordial pero Adara no tenía muchas ganas de hablar con él porque se ha metido con ella hasta la saciedad y todo por estar con una persona de la que está enamorado él ahora. El vidente fue bastante irónico con algunas indirectas que le soltó nada más llegar: "Pues no somos tan distintas" decía nada más encontrarse con ella.

Mucho se ha hablado de este enfrentamiento por las redes sociales, además, Jorge Javier Vázquez confesó mirando a pantalla después de una publicidad que habían tenido una discusión mucho más fuerte y que se emitiría este jueves, ya que esta noche vuelve haber gala de 'GH VIP 7'.

En sus vídeos de presentación, ambos se hicieron referencia. Adara confesaba que no se creía en absoluto esa relación y el Maestro Joao aseguraba que era una persona insignificante en su vida. Una vez que terminaron los vídeos, el vidente no se quiso quedar callado y le contestó, mirándola a la cara: "Tu estas con un señor que podría ser tu padre y te vas con él por interés, porque ganó un concurso y hay pasta", algo que lo cierto es que no tiene mucho sentido porque ya sabemos que los premios de estos concursos se va en seguida y ambos han seguido haciendo su vida normal con su hija.

De esta manera, ya se ha producido en menos de 24 horas el segundo roce dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y es que no podemos estar más intrigados con lo que pasará según vayan pasando los días porque se trata de un casting de personajes muy intensos que va a dar mucho de qué hablar.