Su nombre sonaba con fuerza en las listas de posibles concursantes, sin embargo no ha sido hasta hoy que desde el plató de Ya es mediodía han confirmado que Alba Carrillo es la octava concursante confirmada de Gran Hermano VIP 7.

Sonsoles Ónega ha empezado la sección Fresh avanzando que tenía una información que repercutía directamente a su colaboradora, confirmando finalmente que la ex mujer de Feliciano López participará en el reality show por excelencia de la cadena.

Alba ha confesado estar "emocionada y con muchas ganas" y no ha podido ocultar sus nervios al fundirse en un abrazo con sus compañeros de programa, asegurando todos que la quieren de vuelta como la ganadora de esta edición. Su compañero José Nicolás le ha regalado en directo una pulsera para que le dé fuerza y suerte durante su paso por el concurso.

Cada vez que Alba pisa la primera plana es como si pasara un huracán, por lo que es inevitable recordar su paso por Supervivientes al lado de su madre, Lucía Pariente, quien podría volver a ser la defensora a ultranza de la modelo. Tras volver de Honduras Alba tuvo que enfrentarse con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, quien llegó incluso a intentar reclamar la custodia del menor. Por ahora con quien veremos a Alba convivir es con Mila Ximénez, Adara, Anabel Pantoja, Estela Grande, Dinio y El Cejas.