¡Ya conocemos la quinta concursante de la próxima edición de Gran Hermano VIP 7! Nada más y nada menos que Adara Molinero. La concursante se dio a conocer en este mismo programa, en la penúltima edición anónima de 'Gran Hermano'. Aunque Adara no llegó a la recta final del reality se convirtió en una de las concursantes más polémicas de la edición, viviendo un apasionado romance con el concursante Pol Badía y protagonizando una de las discusiones más polémicas de la historia de GH al conocer que Miguel Vilas, otro de los concursantes, estaba enamorado de Pol.

Ahora, Adara es mamá del pequeño Martín, junto a su actual pareja Hugo Martín, participante también de Gran Hermano y ganador de su edición, en 2017. La polémica concursante no ha pasado los últimos años en el ojo del huracán, pero se ha mantenido activa en sus redes sociales, recordándole a todos sus seguidores por qué fue la concursante preferida de su edición.

¿Conseguirá ahora hacerse con el premio final? Deberemos de esperar a conocer al resto de concursantes para saber como están las posibilidades, pero ella misma ha asegurado que no se ve como una de las favoritas: "No entro con expectativas. Entro a concursar de corazón, con mis aciertos y mis errores". De momento, se rumorea que uno de las posibles celebrities que podría entrar a la casa es el Maestro Joao, actual pareja de Pol Badía. El simple hecho de unir ambos bajo el techo de Guadalix ya augura gritos y discusiones aseguradas.

Tras su anuncio, Adara se muestra emocionada: "Me va a dar un parraque. Tengo el corazón a mil", ha comenzado diciendo para el programa Cazamariposas. "Volver a entrar, ver mi casita... esa casa es especial, tiene magia. Es inexplicable", aunque la concursante ya ha adelantado que no cree que se vaya a llevar bien con todos los concursantes, especialmente con Mila Ximenez: "Es una persona con la que te llevas o muy bien o muy mal". Teniendo en cuenta el carácter dominante de ambas, ¿Saldrán intactas de Guadalix?