Llevamos semanas hablando de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', y lo cierto es que han sido muchas las quinielas que se han hecho por redes sociales de quiénes serían los concursantes de este año. Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’ fue la primera que se confirmó y es que ella misma habló en su programa de que le encantaría sumergirse en una aventura como esa, pues parece ser que ya se ha hecho realidad. El segundo fue El Cejas, que después de hacer varias actuaciones en Got Talent España, ha sabido mantenerse en el foco mediático y ha iniciado una serie de su propia vida en el canal de Mtmad. La tercera ha sido Anabel Pantoja, además de la más reciente ya que se confirmó ayer por la noche durante la emisión del Sábado Deluxe.

El programa Socialité, presentando por María Patiño, ha anunciado el nombre del cuarto concursante: Dinio. El colaborador de televisión, que llevamos mucho tiempo sin verle por los platós de televisión donde ha criado su fama, será uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra en esta séptima edición de Gran Hermano VIP. Recordemos que su salto a la fama se produjo cuando se casó con Marujita Díaz y más tarde, estuvo trabajando en diversos programas de televisión además de ser actor en el cine para adultos.

De esta manera, ya conocemos a cuatro de los que serán los concursantes de este reality y de momento, lo cierto es que la diversión está más que entretenida.