La cuenta atrás para que nuestros famosos se lancen del helicóptero más famoso de la televisión ya ha comenzado y Mediaset está desvelando los nombres de los participantes de la próxima edición de 'Supervivientes', lista a la que hoy habría que sumar un nuevo concursante: Carlos Lozano.

Desde ‘El Programa de Ana Rosa’ han confirmado la participación del mítico presentador de televisión, que tras dar el salto a los realities con ‘Gran Hermano VIP ‘y protagonizar una de las últimas polémicas en televisión con sus ex Mónica Hoyos y Miriam Saavedra dentro de la misma casa en Guadalix, vuelve a convertirse en protagonista viajando hasta Honduras.

Lozano destacó en su concurso por enfrentarse a sus compañeros y por su fuere carácter, algo de lo que seguro hará gala en la isla y que podremos comprobar cuando apriete el hambre.

El nombre de Carlos Lozano es el del cuarto confirmado, pero ya sabemos algunos de sus compañeros como son Omar Montes, Colate o Dakota. Pero, ¿qué pasa con Mónica Hoyos?.

Todo apunta a que la ex pareja, con una hija en común, se reencontraran ante las cámaras de Telecinco después de haberse declarado la guerra.