Cada vez está más cerca el inicio de la edición de 'Supervivientes' de este año. Y es que los fieles seguidores del programa ya están como locos por saber quiénes serán los concursantes de este año. Lo cierto es que el casting ha dado mucho de que hablar y mucho han sido las especulaciones y los rumores que ha habido sobre la participación de ciertos personajes públicos. Este jueves, durante la emisión de GH Dúo, Jordi González confirmó el primer concursante: Colate Vallejo-Nágera.

La expareja de Paulina Rubio, que últimamente ha estado en el foco mediático por su participación en 'Ven a cenar conmigo': Gourmet Edition, seguro que nos aporta muchos buenos momentos en las islas de Honduras. Su carácter humorístico, sus ganas de vivir y esa sonrisa que ha conquistado a tantas mujeres, seguro que hacen que el futuro concursante tenga una buena convivencia con sus compañeros. Recientemente, le hemos visto cocinar para cuatro comensales y lo cierto es que sus platos gustaron bastante, pero ¿Veremos al empresario pescando peces para luego hacer un banquete de pescado frito?

Lo cierto es que su confirmación como concursante nos ha alegrado bastante. Lejos de ser un hombre conflictivo, siempre ha intentado guardar las formas. No sabemos si Colate encontrará en la isla al amor de su vida, ya que después de intentar por todas las formas posibles, tener un romance con la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila, hemos visto que es todo un conquistador con las mujeres. Y es que su clase y elegancia siempre ha estado acompañada de esa gran labia que utilizó en su día para conquistar a Paulina Rubio ¿Comentará en la isla cuáles fueron los verdaderos motivos de su separación con la cantante?