Gastronomía
Una conocida cadena de hamburgueserías de Canarias elegida la mejor de España
Las Islas vuelven a sumar premios en el prestigioso certamen Best Burger Spain

@allornothingburger
Una conocida cadena de hamburgueserías de Canarias se ha convertido este martes 11 de marzo en la mejor compañía de este tipo de productos de toda España. Así lo ha decidido un jurado de expertos convocados por el campeonato Best Burger Spain que en su edición de 2025 vuelve a premiar reconocer el sector emergente en Canarias de este tipo de recetas.
En esta ocasión, el reconocimiento ha ido a parar a All or nothing por la hamburguesa SQUEEZED y CHICOTE, una cadena que cuenta con tiendas en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria y Telde.
La hamburguesa Chicote fue creada por el jefe de cocina de All Or Nothing La Laguna. Con una mermelada de bacon al estilo oowee diner, queso ahumado, salsa chichote, que aporta esa frescura, acabando con cebollita cruda, hacen una combinación perfecta para potenciar el sabor de la carne Dry Aged.

Hamburguesa Chicote / El Día
Mientras, la Squeezed está inspirada en una hamburguesería de un pequeño barrio de Bristol (Reino Unido). En esta propuesta es la primera vez que la cadena usa vegetal en sus locales. Se trata de una escarola cortada fina, macerada con una salsa suave ranchera, doble smash de blen Dry Aged y acompañada de la salsa squezeed, con sabores que contrastan a la perfección, con su tímido toque picante y el salado del cacahuete hacen que esta burger sea dificil de olvidar.
Otros premios
El certamen además revela cuáles son las tres mejores hamburguesas de todo el país y por comunidades autónomas. Los 15 finalistas han preparado sus hamburguesas para un jurado profesional formado por el presidente de Madrid Fusión, Don Jose Carlos Capel, la divulgadora gastronómica, Doña Alejandra Ansón, los cocineros con estrella Michelin Don Fernando Agrasar, de As Garzas y Doña Iría Espinosa, de Arbore da Veira, y Don Xurxo Perez Carreño, creador de contenido en redes sociales y conocido como Xurxo Carreño, en una cata ciega.
Best Burger Spain
- The Carnivan Superbar por su hamburguesa ‘EM2’
- El Temple Smash Burger por su hamburguesa ‘Las Vegas'
- Briochef por su hamburguesa ‘Briochef orígenes’
Canarias
Mejor Hamburguesa de Canarias: Dedos Burger y Más por “La Icónica”
2ª Mejor Hamburguesa de Canarias: Mostazza por “Ümami Burger”
3ª Mejor Hamburguesa de Canarias: ¡Oh!, Que Bueno por “La Graciosa”
- Canarias, en riesgo de inundaciones: el mar entrará a zonas de baño, paseos marítimos y carreteras de costa
- Canarias se prepara para un empeoramiento del estado del mar: se espera una ola de 12 metros
- Tenerife abre con una garbanzada en La Recova de Santa Cruz sus tres días como capital española de la gastronomía
- Un joven, rescatado en helicóptero al encontrarse indispuesto en una zona de difícil acceso de Candelaria
- La eterna crisis de los guachinches: apenas quedan 30 en Tenerife
- Malestar con la nueva ubicación del Rastro de Santa Cruz de Tenerife: 'No hay servicios y nos vamos a asar al solajero
- La posible fusión entre BBVA y Sabadell
- El disfraz visto en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que no todo el mundo entiendo pero que se ha hecho viral