La experiencia de cenar desnudo con desconocidos mientras se disfruta de una cena vegana, arte y la conexión con el propio cuerpo, puede parecer una experiencia extraña para muchos. Sin embargo, para la modelo y artista Charlie Ann Max, es una experiencia liberadora y transformadora.

La Füde Dinner Experience de Charlie Ann Max es una cena donde los comensales cenan desnudos, en compañía de extraños, pero en un ambiente seguro y libre de morbo. Para Charlie, esta experiencia es una oportunidad para celebrar nuestro yo más auténtico y conectarnos con nosotros mismos a través de la comida, el arte y el nudismo.

Charlie explica que comenzó a practicar nudismo como una forma de aceptar su cuerpo y liberarse de la presión de la sociedad por tener un cuerpo perfecto. Descubrió que la combinación de alimentos veganos, arte y desnudez era una manera poderosa de conectarse consigo misma y comenzó a compartir sus experiencias en Instagram. Sin embargo, su cuenta fue cerrada, lo que la llevó a organizar eventos nudistas en su hogar en Los Ángeles.

THE FÜDE DINNER EXPERIENCE

THE FÜDE DINNER EXPERIENCE

¿En qué consiste la experiencia?

La Füde Dinner Experience se convirtió en una forma de ampliar su filosofía y conectar a las personas en un espacio seguro y acogedor. Los eventos incluyen un menú vegano y un artista que dinamiza la cena aportando su conocimiento en el tema elegido. Para Charlie, la experiencia es holística y enriquecedora, y se ha expandido a Nueva York, Londres y Berlín, con planes de llegar a España este año.

Para asistir a la cena, los interesados deben inscribirse en su sitio web, responder a un cuestionario y, si son hombres, ser invitados por participantes anteriores. Estas restricciones son para crear un espacio seguro para todos y evitar cualquier tipo de morbo. Charlie enfatiza que no se trata de una experiencia sensual, sino de una oportunidad para reconectar con el propio cuerpo a través de los sentidos y la alimentación saludable.

La Füde Dinner Experience es una forma única y transformadora de experimentar la comida y el cuerpo de una manera completamente nueva. A través de la combinación de la comida, el arte y el nudismo, Charlie Ann Max ha creado una experiencia que se enfoca en aceptarse a uno mismo y celebrar la diversidad de los cuerpos y las experiencias individuales.