Goiko, la marca de hamburgueserías gourmet líder en España, enfocaba el 2022 con un desafío en mente: lograr llevar sus hamburguesas más allá de la península. Por fin, el desembarco en las islas se hace realidad y el esperado estreno sucederá en Canarias. El primer Goiko isleño abrirá sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria y GOIKO quiere hacer partícipe a sus nuevos vecinos de todo lo que está por venir.

El nuevo local, ubicado en la calle Triana número 10, abrirá el 30 de noviembre pero, para ello, necesita de la ayuda de sus nuevos vecinos. Nadie conoce las Islas mejor que los canarios, y por eso, en esta ocasión, la marca ha querido involucrarles en el bautismo de la hamburguesa especial que cocinarán en el Goiko de la calle Triana.

A través de la iniciativa callejera y digital ‘Échate un nombre’, los canarios podrán bautizar esa hamburguesa única, todavía sin nombre, pero con ingredientes listos para hacer la boca agua: carne de ternera española de 190 gramos, champiñones a la plancha, bacon crujiente, canónigos y el toque maestro, almogrote Goiko.

Todos los participantes en esta campaña-homenaje a la gastronomía de las islas entran automáticamente en el sorteo de un año de Goiko gratis. ¡Agüita, niño!

Con la apertura de puertas del primer GOIKO de las Islas Canarias, la marca continúa consolidando su liderazgo con un total de 110 locales propios en el mercado español y francés, reforzando así su estrategia de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

Goiko busca nombre para su primera hamburguesa canaria... y lleva almogrote @goiko

Sobre Goiko

Es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track record lo refleja. En tan solo ocho años, Goiko cuenta con casi 100 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con 3 restaurantes en París.

La Familia GOIKO es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.100 empleados se mueven por valores únicos como el Buen Rollo y la Disrupción y eso convierte a GOIKO en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del Chorreo sin que importe mancharse las manos.