La novena entrega de la saga 'Fast and Furious', protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Charlize Theron y John Cena acumula ya más de cuatro millones de euros de recaudación en menos de una semana, registrando cifras previas a la pandemia de coronavirus.

El público ha respondido con ilusión y la novena entrega de esta icónica saga, que este año celebra su 20 aniversario, ha congregado a 650.000 espectadores en nuestro país desde su estreno el pasado viernes 2 de julio. 'Fast and Furious 9' se ha estrenado en 377 cines y 980 pantallas en España y ha registrado es el mejor estreno desde el diciembre de 2019, fecha en la que 'Star Wars. Episodio IX: el ascenso de Skywalker' llegaba a las salas.

El filme dirigido por Justin Lin se ha estrenado ya en países como Estados Unidos, China, Corea, Reino Unido, México y Brasil y su recaudación mundial supera ya los los 506 millones de dólares. La semana que viene, la película se estrenará en Francia y Alemania y su estreno en países como Italia y Japón tendrá lugar en el mes de agosto.

'Fast and Furious 9' está protagonizada por Vin Diesel que vuelve a estar acompañado de las estrellas de la saga como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel o el 'resucitado' Sung Kang. Elf ilme cueneta, además de con Charlize Theron y Helen Mirren con el fichaje de John Cena como el villano y hermano perdido de Toretto.

En esta nueTaquillava entrega de la franquicia, que ha recaudado más de seis mil millones de dólares en todo el mundo, Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).