Tras diez semanas de rodaje, el director español Pedro Almodóvar ha finalizado la producción de su próxima película, 'Madres paralelas', protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit y este miércoles se distribuyeron sus primeras imágenes en foto y vídeo.

'Madres paralelas' es el vigésimo segundo largometraje de Almodóvar, un "drama intenso" sobre la familia, los ancestros, la maternidad imperfecta y la memoria, según ha descrito el cineasta.

Israel Elejalde interpreta al principal personaje masculino y el reparto cuenta también con Julieta Serrano y Rossy de Palma, actrices almodovarianas habituales. La cinta está producida por El Deseo, con la participación de Radiotelevisión Española (RTVE) y Netflix.

En el vídeo del rodaje que se ha difundido se ve a Penélope Cruz en su papel de madre, con un bebé en brazos, y haciendo fotos en un estudio. Milena Smit aparece con el pelo corto y teñido de rubio en una plaza de Madrid y Sánchez Gijón actuando sobre un escenario teatral.