The CW ha renovado 'The Flash' por una octava temporada, pero la serie volverá con dos importantes bajas. Dos de los protagonistas originales abandonarán la ficción tras la séptima entrega, actualmente en emisión.

Según Deadline, Tom Cavanagh y Carlos Valdes abandonarán la serie y no estarán en la octava entrega. Cavanagh ha interpretado a varias versiones de Harrison Wells, así como a Reverse Flash desde el debut de la serie. Está previsto que aparezca por última vez en el episodio 10 de la temporada 7. Valdes, quien dio vida a Cisco, hará una última aparición en el final de la séptima entrega.

"Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestra serie durante siete temporadas y los echaremos mucho de menos", dijo el productor ejecutivo y showrunner, Eric Wallace, en un comunicado. "Ambos tienen un talento increíble y crearon personajes queridos por los fans y el público. Por eso estamos felices de mantener la puerta abierta a otras apariciones en el futuro", añadió.

Según Deadline, estaba previsto que Cavanagh abandonara después de la temporada 6, pero el plan cambió cuando la producción paró debido a la pandemia de coronavirus y algunas de las tramas inicialmente propuestas para la temporada 6 pasaron a la séptima entrega.

En cuanto a Valdes, los rumores apuntaban a que tenía planeado salir de la serie tras la quinta temporada. El actor regresó para la sexta temporada, aunque después de Crisis en Tierras Infinitas su personaje estuvo un tiempo alejado del Equipo Flash. La publicación también señala que, pese a la salida de Cavanagh y Valdes, Grant Gustin ya ha firmado para protagonizar la octava temporada, mientras que otros actores como Candice Patton y Danielle Panabaker están negociando sus regresos.