'Superman', camino de regresar al cine con una película de Warner Bros
A cargo del proyecto estará el director de la última entrega de 'Star Wars', J.J. Abrams

Henry Cavill como Superman / EFE
EFE
Los estudios Warner Bros y la franquicia DC Cómics trabajan en una nueva película de 'Superman' que producirá el director de la última entrega de 'Star Wars', J.J. Abrams.
El regreso a la gran pantalla del mítico superhéroe está aún en fase temprana y se desconoce si Henry Cavill volverá a interpretarlo, aunque el actor ha expresado su voluntad de participar en una nueva entrega que ya está escribiendo Ta-Nehisi Coates, confirmó la publicación especializada 'Shadow and Act' este viernes. “Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe más emblemático de Estados Unidos", aseguró el escritor en un comunicado.
Las últimas películas protagonizadas exclusivamente por Superman son 'Superman Returns' y 'Hombre de acero', de 2006 y 2013, cuando el estudio de Hollywood recuperó al personaje estrella de la serie de cintas estrenadas en los años 1980. Cavill ha seguido encarnando al superhéroe en 'Justice League' y 'Batman vs Superman', que son filmes con un reparto coral que incluye a otras figuras del universo DC Cómics.
"Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de 'Superman' que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Coates", insistió J.J. Abrams en otro escrito. El año pasado Abrams fichó por la franquicia de superhéroes para producir una serie de DC Cómics para HBO Max, emulando el éxito que Disney ha cosechado al estrenar ficciones televisivas derivadas de Marvel y Star Wars.
- Los abogados de oficio que consigan un acuerdo prejudicial ganarán diez veces más que los que lleguen al juzgado
- Meliá abre un hotel en el norte de Tenerife tras una renovación de cuatro millones de euros
- El subdelegado del Gobierno en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se reunió también con el capo Mohamed Derbah
- La apertura del nuevo Centro Deportivo Go Fit Santa Cruz ya tiene fecha
- Caso Jay Slater en Tenerife: nuevas revelaciones forenses, drogas, testigos y el robo de relojes
- Las camisetas del CD Tenerife sustraídas eran para los futbolistas
- Distribución ilegal de camisetas del CD Tenerife: la Guardia Civil investiga a varios empleados
- El mejor bocadillo de Canarias está en Tenerife: tiene pan de beterrada y cochino a la canela