A simple vista nadie lo diría, pero Tom Cruise se acerca peligrosamente a la década que empieza por seis. Y es que, aunque parezca mentira, la estrella de Hollywood cumple hoy la friolera de cincuenta y ocho años. Sin embargo, parece haber firmado un pacto con el diablo porque está igual de atractivo que siempre. Juvenil y sin una sola arruga, los rumores aseguran que la cirugía ha tenido algo que ver.

El protagonista de "Misión imposible" celebra este día tan especial sin compañía femenina, puesto que desde que se separó de Katie Holmes no se le ha conocido ninguna pareja. Difícil de creer tratándose de un seductor como Tom Cruise - que ha tenido relaciones con Penélope Cruz, Nicole Kidman o Mimi Rogers entre otras -, que parece estar instalado en la soltería desde que rompió su relación con la madre de su hija Suri hace ya ocho años.

Sin embargo, el actor está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y se encuentra inmerso en el rodaje de una película sobre la NASA. Pronto se trasladará a la Estación Espacial Internacional para grabar desde allí. Un nuevo hito en la trayectoria de Cruise, uno de los actores más prolíficos del Hollywood actual.