La productora Atresmedia Cine ha desvelado este lunes las primeras imágenes de "El verano que vivimos", la nueva película de Carlos Sedes, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey, basada en una historia real del Jerez de los años 50.

Blanca Suárez ("Perdiendo el norte", "Las chicas del cable"), Javier Rey ("Fariña", "Velvet"), y Pablo Molinero ("La Peste") protagonizan esta cinta de Carlos Sedes ("Fariña", "Velvet"), "El verano que vivimos", cuyo tráiler ofrece unas bellas imágenes del Jerez de 1958 para ambientar una historia de amor contada en dos tiempos, los años 50 y el presente.

La película parte de unas misteriosas esquelas que llegan, siempre dedicadas a una tal Lucia y sin firmar, a manos de una joven periodista. En ellas se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958, un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar.

Completan el reparto de la cinta, que aún no tiene fecha de estreno definida, Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, María Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón y Joaquín Nuñez, mientras que el equipo de guion está compuesto por Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea.

"El verano que vivimos", que será distribuida por Warner Bros. Pictures España, es una producción conjunta de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Pictures España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 Cats Pictures, con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video y la producción asociadas de Orange.