La próxima entrega de 'Jurassic World' llegará en 2021 con la presencia de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, protagonistas de Jurassic Park, en su reparto. Aunque por el momento se conocen pocos detalles acerca de la trama de la nueva película, los trabajos de preproducción ya han comenzado y, con ellos, las primeras (y en este caso adorables) revelaciones.

Colin Trevorrow, director del filme, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un pequeño video que muestra a un animatronic de un triceratops bebé dentro de una jaula que, manejado por un técnico, sacude la cabeza a ambos lados de una manera de lo más realista y adorable.

A pesar de que ahora el CGI permite recrear con fidelidad cualquier criatura en pantalla, el rodaje con este tipo de creaciones mecánicas han sido habituales en las películas de Jurassic Park, incluso en sus entregas más recientes, y no parece que la franquicia piense en sustituirlos.

'Jurassic World 3' transcurrirá después de los hechos relatados en 'Jurassic World: El reino caído'. La película dirigida por Juan Antonio Bayona terminó con la huída de varios dinosaurios de la mansión en la que, como mercancías de contrabando, estaban confinados. El pequeño triceratops, sin embargo, parece no haber escapado de su cautiverio.

Además del regreso de los personajes interpretados por Dern, Neill y Goldblum contará en su reparto con los protagonistas de las dos entregas anteriores, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard interpretando al investigador Owen Grady y a Claire Dearing. Junto a ellos estarán Justice Smith y Daniella Pindea, que ya aparecieron en El reino caído. Jurassic World 3 llegará a los cines el 11 de junio de 2021.