Ya están aquí las primeras imágenes del reboot de 'Los ángeles de Charlie'. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska están listas para la acción en esta versión dirigida por Elizabeth Banks. Pese a ser considerado un reinicio de la saga, lo cierto es que será "una continuación" tanto de la serie de 1976 como de las películas que protagonizaron Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Las imágenes han podido verse en Entertainment Weekly, que ha sido el medio encargado de mostrar las primeras instantáneas de la cinta. Según lo que puede verse en las fotos, esta reinicio seguirá teniendo el toque colorido de sus antecesoras, además de mantener los momentos de comedia, al mostrarse a Kristen Stewart vestida de jinete, con un tono rosa que parece sacado de los Power Rangers.

En esta nueva versión, los Ángeles serán una auténtica organización internacional de espionaje. "Si [Charles Townsend] era rico en 1976, ahora será más rico que nunca, por lo que ha convertido el negocio en una agencia de espionaje global", comenta Elizabeth Banks en EW.

Además, en esta película habrá más de un actor que utilicé el nombre Bosley, personaje que interpretaron Bill Murray y Bernie Mac en los filmes de los años 2000. Ahora, Bosley ha pasado a ser un pseudónimo para los jefes de las operaciones. La propia Elizabeth Banks será uno de los Bosley, como también lo serán Patrick Stewart y Djimon Hounsou.

"Todos los ángeles han sido interpretados por mujeres diferentes y han tenidos distintos nombres cada una, pero el personaje de Bosley siempre fue llamado así, sin importar quién lo interpretó. Pensamos que eso debe significar que Bosley algo más importante que un nombre", declara Banks.

Habrá que esperar al 15 de noviembre para conocer más detalles sobre esta versión de 'Los ángeles de Charlie'