PÚBLICO – EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años.

DURACIÓN: 30 min. aprox.

SINOPSIS: Un niño estrena zapatos y se va al río a merendar. Por el camino, descubre el mundo que lo rodea: calles, casas, paisajes, personas y animales. Sus zapatos van acumulando experiencias y él, poco a poco, crece.

El tamaño de los zapatos nos acompaña en el transcurso de los años. El tamaño mide el pie, pero también la edad, las vivencias, la forma como caminamos por la vida. Pasan los días, los años y las cajas de zapatos. Pequeñas, medianas, grandes, …

Colabora: PLATEA programa estatal de Artes Escénicas.

FICHA ARTÍSTICA: Creación: Jordi Palet / Tian Gombau. Dramaturgia y dirección: Jordi Palet y Puig.Actor y manipulador: Tian Gombau. Escenografía y objetos: Isa Soto. Música: Oscar Roig Grabación: Tiempo Record. Músicos grabación: Olvido Lanza, Benedicto Palet y Pep Pascual. Iluminación: Xavi Prieto. Vestuario: Hernán Martínez. Video: Xavi Manzanet. Fotografía: Àlvar Buch. Producción: Tian Gombau. Ayudante de producción / distribución: Melanie Lefebvre. Tema «Bujaraloz by night» de Carles Santos. Espectáculo producido con el apoyo de el Institut Valencià de Cultura-Generalitat Valenciana y con la colaboración del Teatro Municipal Francesc Tárrega de Benicàssim, el Auditorio Municipal de Vinaròs y el Centro de Artes Escénicas de Terrassa-CAET.