Dos pases.

1.- Wade Matthews solo

2.- Wade Matthews-Carlos Costa.

I am seeking

improvisaciones electroacústicas de Wade Matthews

Wade Matthews vive el aquí y ahora con una intensidad que crece con la posibilidad de compartirlo con un público que ayuda a definir el momento y el lugar. Así, En la libre improvisación electroacústica, los oyentes no solo comparten la experiencia de la música sino que, con su presencia y su atención, influyen directamente en el proceso de creación. El resultado es una música hecha aquí y ahora, una música que sondea las posibilidades del momento y del lugar y que no pide menos de los oyentes. ¿Cómo va a ser el concierto? No lo sabemos todavía, sólo sabemos que no será como el anterior, ni el próximo.

WADE MATTHEWS

Doctor por Columbia University (Nueva York) con una tesis sobre improvisación mediante sonidos electrónicos; autor de "Improvisando: La libre creación musical" (2012); coordinador del área de música de Espacio Cruce (Madrid); músico improvisador y miembro activo de la escena de improvisación internacional.

CARLOS COSTA

Contrabajista que focaliza su trabajo en la música improvisada y la improvisación libre. Participa en diversas formaciones desde su proyecto solo, "Door of no return" hasta su presencia en diversos proyectos donde predomina la interacción entre la improvisación y la composición o la libre improvisación.

Uno de sus últimos proyectos se centra en un trabajo introspectivo a partir de los sonidos del pandeiro.