Cuarto concierto de la séptima edición del Ciclo de Cámara Salinas, con la actuación de Verónica Cagigao a la marimba, atmósferas rítmicas con olor a mareas oceánicas.

Un concierto con sonidos de percusión y con el mar como escenario. El público podrá escuchar composiciones de N. J. Zivkovic, E. Sejourne, G. Espel, G. Stout, K. Abe y de L. H. Stevens / Arr. Verónica Cagigao.

Verónica Cagigao, en su faceta como artista, ha realizado multitud de conciertos alrededor del mundo como solista, con grupos de cámara y orquestas en diversos festivales de España, Europa, EEUU, Sudamérica, China, Japón, etc. Cabe destacar su colaboración como solista junto a Keiko Abe y la Orquesta Sinfónica de Tenerife en el Festival de Música Contemporánea FMUC 2016.

Para las reservas de entradas y de abonos en el correo musicadecamaracancajos@hotmail.com.

Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:15 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.