**Para acceder al espacio, será necesaria la presentación de certificado de vacunación COVID, prueba diagnóstica negativa o certificado de haber superado el virus, junto a un documento de identificación personal.

Más información: https://www3.gobiernodecanarias.org/cultura/ocio/lagranja/eventos/necesario-certificado-covid-19/

Espectáculo incluido en la línea de programación conjunta del Espacio La Granja y la Biblioteca Pública del Estado, para público familiar e infantil La Granja, ¡menudo espacio!.

Un homenaje al Cine mudo donde nada trasciende al personaje.

THELMO PAROLE «The Show Must Go On!!» es una idea original Samuel Penhastroi artista español afincado en Londres, resultado de un profundo estudio y evolución a lo largo de 15 años de carrera artística, creando, dirigiendo y actuando en muchos y diferentes proyectos.

Un trabajo muy intenso y delicado, centrado en la interacción con el público, con disciplinas como la manipulación de objetos, la pantomima o los equilibrios que Thelmo utiliza como herramienta para improvisar situaciones, crear juegos, compartir momentos, proyectar emociones. Consiguiendo como resultado un espectáculo emocionante, dinámico y divertido. Con un inocente , a veces excéntrico sentido del humor y una ausencia casi total del sentido del ridículo. Thelmo conecta con el espectador de una forma natural, sincera, desnuda, sin pretensiones. Transformando su sofisticada pero casi torpe apariencia en una mas atlética aunque desalineada, casi ridícula. Quitándose sus gafas de pasta y cambiando su traje y corbata por su malla de licra y capa de Superhéroe.

Thelmo Parole, desde su perspectiva naif y su naturaleza entusiasta crea una relación más cercana y personal con el público, un espacio de diálogo sencillo y sutil en un lenguaje sin palabras. Inspirado por grandes Payasos clásicos desde Grock a Buster Keaton, y transformado por la influencia de los tiempos modernos Un espectáculo de Circo donde las técnicas circenses no son de primera importancia.

FICHA ARTISTICA

THELMO PARO LE Samuel Penhastro.

VESTUARIO: Alejandra Oviedo, Josefa de Castro.

FOTOGRAFIA: Rafa Parra, Dunja Opa/ko.

IDEA Y DIRECCION: Samuel Penhastro.

Edad recomendada: Mayores de 3 años.